Por segundo día consecutivo se registró nuevo apagón en varios sectores de Caracas


Este miércoles se registró un nuevo corte de energía eléctrica en diversos sectores de Caracas por segundo día consecutivo, confirmó la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Según la información reseñada por Corpoelec a través de su cuenta en la red social Twitter, la falla de energía eléctrica afectó el circuito ubicado en Palo Verde.

Le puede interesar: “¿Y el agua pa ´cuando? ” vecinos de la Av. México protestaron para exigir restitución del servicio

En este sentido diversas comunidades del municipio Sucre quedaron sin electricidad, como es el caso de  1 de Noviembre, Guaicaipuro, 5 de Julio, 12 de Octubre, Bolívar, 24 de Marzo, Buenos Aires y El Progreso.

También se produjo una avería en la línea eléctrica de Propatria que afectó a seis comunidades:El Manicomio, Los Frailes, Nueva Caracas, Pérez Bonalde, Zona Industrial Los Flores y La Cañada.

En el sur de Caracas también 

De igual manera Corpoelec reportó que la caída en la red de electricidad ubicada en la Cortada del Guayabo perjudicó a Coche y Tejerías, entre otros sectores.

The post Por segundo día consecutivo se registró nuevo apagón en varios sectores de Caracas appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس