Doble homicida de hermanos agricultores falleció en medio de un tiroteo con el Cicpc en Carabobo


En las horas posteriores a haber perpetrado el asesinato de dos hermanos agricultores en la localidad de Vigirima, situada al norte del Lago de Valencia, en el municipio carabobeño de Guacara, un delincuente pereció baleado en medio del cruce de fuego que sostuvo con detectives adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Ambos labradores, identificados como Jofran Roa, de 23 años de edad, y José Roa, de 30, fueron acribillados a tiros este miércoles por el homicida occiso, José Sánchez, inducido a matarlos por causas aún desconocidas. Tras consumar el crimen, con la asistencia de varios cómplices, el peligroso azote permaneció en las cercanías de los cuerpos, según información provista por fuentes policíacas.

Ante el doble homicidio y la amenazadora presencia del grupo de maleantes, la vecindad se comunicó con la Policía para denunciar la violenta muerte de los parientes; una comisión del antes mencionado órgano detectivesco fue desplegada en la escena del suceso para retirar los cadáveres e inquirir acerca de lo ocurrido.

Al avistar el avance de los uniformados, Sánchez desenfundó su arma y la accionó en reiteradas oportunidades, desatando un breve intercambio de disparos en el que resultó impactado por múltiples proyectiles. Falleció desangrado, en el mismo sitio de la refriega.

Pese al deceso de su compañero de fechorías, los demás hampones decidieron abandonar sus restos y escabullirse de las autoridades, aprovechando el caos para enmascarar la escapada hacia una área montañosa.

Lea también: 

The post Doble homicida de hermanos agricultores falleció en medio de un tiroteo con el Cicpc en Carabobo appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس