Alcalde de El Hatillo reveló que van 5 homicidios en el municipio en las últimas tres semanas


Elias Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo, reveló que en lo que va de año han ocurrido 10 homicidios en su jurisdicción, de los cuales 5 han ocurrido en las últimas tres semanas.

Aseguró para Caraota Digital que las primeras dos semanas de julio ocurrieron 2 asesinatos, sumado a los dos ocurridos en las últimas 24 horas y que corresponden al asesinato del activista Gabriel De Mendonça y al arquitecto Douglas Liendo; pasan a ser 5 los homicidios en las últimas tres semanas.

Hizo un llamado a la calma a la población del municipio, ya que los órganos policiales se encuentran trabajando conjuntamente para reducir los índices de criminalidad en la zona.

Por su parte, el director de Seguridad de El Hatillo, Javier Gorriño, reveló algunos detalles sobre el asesinato del arquitecto. Aparentemente, declaró, fue atacado con un arma blanca. El vehículo que se llevaron de la casa pertenecía a la víctima.

Afirmó que fueron dos personas quienes ingresaron al inmueble, uno de ellos por detrás y el otro por la parte delantera cuando su cómplice le abrió la puerta. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se sumaron a las investigaciones para dar con los responsables.

Redacción: Brian Segura

Reporte: Joan Camargo

Lea también:  Detalles sobre asesinato del arquitecto en El Hatillo: se presume que conocía a sus asesinos

The post Alcalde de El Hatillo reveló que van 5 homicidios en el municipio en las últimas tres semanas appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس