Joven cayó de una camioneta en Vargas y su masa encefálica quedó regada en el asfalto (+Foto fuerte)


Un adolescente murió al caer de una camioneta en Vargas y ser atropellado, quedando su masa encefálica regada en el asfalto. El accidente ocurrió en el sector de Caraballeda en horas de la tarde de este domingo. 

El muchacho, identificado como Juan Ángel Díaz Garcés, de 14 años, habría caído de una Encava en la avenida La Playa. Dos motorizados se fueron tras el conductor del bus que no quiso detenerse luego de el accidente, por lo que no pudo huir ya que los motorizados le dieron alcance y está a la orden de la policía, según publicó el diario La Verdad de Vargas en su página web.

El cuerpo del joven quedó tirado en el asfalto y su masa encefálica regada en el sitio. El conductor, de nombre José Bastidas (30) conducía una unidad de la ruta Casalta – Chacaito – Cafetal. Un testigo aseguró que al muchacho “le pasaron las dos ruedas de la morocha por la cabeza“.

Otro testigo aseguró que el joven venía en la puerta lanzando billetes de 50 bolívares.

Foto: La Verdad de Vargas

Lea también:

The post Joven cayó de una camioneta en Vargas y su masa encefálica quedó regada en el asfalto (+Foto fuerte) appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس