Estos son los requisitos para solicitar visa democrática en consulado de Chile en Caracas


El Consulado General de Chile en Caracas publicó los requisitos para solicitar desde este lunes 16 de abril la visa de responsabilidad democrática que permite el ingreso de venezolanos a la nación suramericana.

De acuerdo con la información suministrada por el ente diplomático, a través de su cuenta en la red social Twitter, la visa se podrá obtener por un periodo de tiempo de un año y prorrogable por el mismo periodo.

Le puede interesar: Trabajadores del Ivss se sumaron a las protestas del sector salud por falta de insumos

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, días atrás anunció la creación de un visado especial para ciudadanos venezolanos que quieran migrar al territorio chileno.

El mandatario suramericano destacó que esta medida es una respuesta a la “crisis democrática” que sufre Venezuela y en consideración a la “política humanitaria” que tuvo el país caribeño durante la dictadura de Augusto Pinochet entre 1973 y 1990, cuando cientos de miles de chilenos se exiliaron en territorio venezolano.

A continuación los requisitos: 

Cortesía @cgchilecaracas

Cortesía @cgchilecaracas

The post Estos son los requisitos para solicitar visa democrática en consulado de Chile en Caracas appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس