Presos madre y padrastro por asesinato de su bebé de un año


Arcelys Martínez de 26 años y Óscar Parra de 39 fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) pertenecientes a la subdelagación del estado Aragua, luego de que las investigaciones apuntaran a que eran los responsables del asesinato de un niño de 1 año y 4 meses, quien era hijo de Martínez. 

El hecho ocurrido en el municipio San Sebastián de los Reyes, estado Aragua, fue ejecutado por la madre y el padrastro del bebé, quien ingresó sin signos vitales a un recinto hospitalario de la entidad. 

Los victimarios manifestaron al personal médico que el menor presentaba convulsiones y problemas respiratorio, sin embargo, al realizarle la inspección técnico – corporal, se evidenciaron lesiones antiguas y hematomas en la región abdominal y cefálica.

Asimismo, al momento de realizar la autopsia de ley, los especialistas observaron varios hematomas, los cuales eran causados por objetos contundentes. Los victimarios fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

Lea también: 

The post Presos madre y padrastro por asesinato de su bebé de un año appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس