El tuit de Carlos Vecchio sobre las elecciones presidenciales que no le gustará a Maduro


“Nadie puede ganar una elección con la peor crisis (…) solo con un fraude es posible”, señaló el coordinador del partido Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, ante las aspiraciones del presidente Nicolás Maduro de ser reelegido por otros seis años.

Vecchio, quien se encuentra en el exilio, hizo la crítica ante el decreto de la Asamblea Nacional Constituyente de adelantar para el 22 de abril las elecciones presidenciales, sin una modificación de las condiciones electorales, una de las exigencias de la oposición al Gobierno en las conversaciones realizadas en República Dominicana.

Te puede interesar: Voluntad Popular: acuerdo que invita a firmar Zapatero no es de paz sino de rendición ante la dictadura

“Nadie en el planeta puede ganar una elección con hiperinflación, escasez sin precedente y con la peor crisis de su historia reciente. Solo con fraude es posible”, afirmó a través de su cuenta en la red social Twitter (@carlosvecchio).

Hasta el momento se desconoce si la oposición participará en el comicios, aunque varios de sus dirigentes anunciaron su precandidadura, a la espera de definir un método para elegir al candidato unitario para afrontar esta contienda que escogerá al presidente de Venezuela para el período 2019-2025.

The post El tuit de Carlos Vecchio sobre las elecciones presidenciales que no le gustará a Maduro appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس