Carnaval sangriento en ciudad Bolívar: Tres muertos y cinco heridos dejó ataque a una comparsa


Los carnavales del Callao se mancharon de sangre. Un saldo de tres personas muertas y cinco heridas fue el resultado de lo que se presume como un ajuste de cuentas en el sector La Zona, del municipio El Callao, estado Bolívar, tras el ataque de un sujeto armado

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Silva García, de 26 años; Maikel Rafael Suárez, de 23; y Yesinel Coromoto Ojeda Guillén, de 30 años. Ésta última falleció en su traslado al hospital tras quedar en la línea de fuego.

Se conoció sobre el hecho que al momento de la salida de una de las comparsas de carnaval, conocida como Agricultura, un sujeto disparó en varias oportunidades contra integrantes de la comparsa.

Fuentes policiales señalan que Maiker Rafael fue el primero en caer. Sus heridas fueron mortales. A pocos metros se desplomó Miguel Ángel. Tenía varios plomazos en el pecho y se desangró antes de que pudieran ayudarlo.

Trascendió que el primero de ellos era minero y -presuntamente- era a quien buscaban los delincuentes; mientas que Miguel Ángel era soldado activo del Ejército de Tumeremo, municipio Sifontes.

Las cinco personas que resultaron heridas fueron trasladadas al hospital de Guaiparo de San Félix con impactos de bala en el pecho, las piernas y el abdomen.

Algunos quedaron identificados como Anyeli Rodríguez, de 26 años; Carlos Rivas, de 19 y una adolescente de 16. Los tres fueron estabilizados y trasladados al Hospital. Según el diagnóstico de los doctores, las mujeres tenían heridas en la clavícula y columna, mientras que el muchacho recibió un balazo en el intercostal derecho.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó el levantamiento de los cadáveres y procedió con la Investigación Penal correspondiente. Por el terrible hecho no hay personas detenidas aún.

Noticia al Día/ Agencias

La entrada Carnaval sangriento en ciudad Bolívar: Tres muertos y cinco heridos dejó ataque a una comparsa se publicó primero en noticiaaldia.com | Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia.



Fuente original Noticia al Día

قالب وردپرس