Aumentan muertes por ingesta de yuca amarga en La Victoria en menos de 48 horas: otro niño y un adulto mayor


Cuatro decesos por ingesta de yuca amarga se han registrado en las últimas 48 horas en La Victoria, estado Aragua. Este lunes de carnaval un niño y un adulto mayor, de distintas familias, engrosaron la lamentable lista.

Jeimerson Rangel de 5 años y Vicente Perez de 63 años son la tercera y cuarta víctima respectivamente. Ambos fallecieron este lunes tras permanecer hospitalizados en distintos centros de salud de Maracay.

Pérez era el abuelo de las niñas Anyeli Gabriela Carrillo Pérez (2) y Franyeli Pérez (3), quienes fallecieron horas antes por la ingesta del tubérculo. Según reseñó el diario El Aragueño, la tarde del sábado uno de los familiares compró la yuca en un comercio ubicado a una orilla de la carretera Panamericana, a la altura de Sabaneta.

También se conoció que otros hermanitos de Jeimerson se encuentran recluidos en el Hospital Central de Maracay. Las víctimas responden a los nombres de Kender y Brian Rangel, este último en terapia intensiva en el referido centro de salud.

Le puede interesar: 

 

 

The post Aumentan muertes por ingesta de yuca amarga en La Victoria en menos de 48 horas: otro niño y un adulto mayor appeared first on Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس